Arquitecnia

Arquitecnia Gestión Técnica S.L.P. (sociedad colegiada nº 108.225  en el COAATIEM)                                25 años al servicio de la edificación y de la prevención de riesgos laborales

 
 

 

Somos una oficina técnica de arquitectura, ingeniería y seguridad en la construcción, con una división autónoma para prevención de riesgos en empresas y comunidades de propietarios, orientada a la pequeña y mediana obra de rehabilitación y también a la apertura de negocios de pequeñas y medianas empresas. Llevamos desde el año 1.998 en este sector, colaborando preferentemente con empresas contratistas de obras, administradores de fincas, despachos de abogados y, por supuesto, clientes particulares.

En nuestro equipo tenemos perfiles de arquitecto, arquitecto técnico, aparejador, ingeniero y técnico de prevención de riesgos laborales, también especializados en ese tamaño de obras y empresas, sin menoscabo de un grupo de colaboradores externos de contrastada eficacia profesional.

Nuestro volumen de trabajo es de unos 400 expedientes anuales, del tipo de los indicados en la columna adjunta de esta página y de cada una de las siguientes.


Constitución de la sociedad

Arquitecnia Gestión Técnica, Sociedad Limitada Profesional, con C.I.F. B-84752625, se constituyó en el año 2.006 como empresa destinada a prestar los servicios propios de la arquitectura, la ingeniería y la prevención de riesgos laborales, entre otros. Figura en el registro mercantil de Madrid, tomo 23.071, libro 0, folio 164, sección 8, hoja M-413348, inscripción 2ª.

Actualmente es una sociedad profesional colegiada como tal con el número 108.225 en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid, contando con un equipo multidisciplinar compuesto de arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación y técnicos en prevención de riesgos apoyados por auxiliares técnicos y administrativos. 


Precios marco y especiales

Tenemos precios marco y tarifas especiales para clientes corporativos, administradores de fincas, inmobiliarias, gestores de alquileres y propiedades verticales, contratistas de obras, etc. Se establecen mediante negociaciones personalizadas para cada cliente.