Arquitecnia

Arquitecnia Gestión Técnica S.L.P. (sociedad colegiada nº 108.225  en el COAATIEM)                                25 años al servicio de la edificación y de la prevención de riesgos laborales

 
 

     

Para solicitar una licencia de apertura/funcionamiento de un local comercial, industrias, oficinas y negocios en general, será necesario redactar y aportar una documentación al expediente municipal correspondiente. Así mismo, una vez autorizada la implantación, dirigimos los trabajos de acondicionamiento del local de acuerdo con las indicaciones y necesidades del cliente.

El documento a presentar puede oscilar entre un proyecto técnico o un sencillo documento técnico, con memoria, planos y presupuesto. Tanto en un caso como en el otro, en Arquitecnia Gestión Técnica lo redactamos ajustándonos a las características de la actividad y a las exigencias de las administraciones locales. 

Como actuación sin cargo y sin compromiso, les ofrecemos realizar una inspección al local previamente a su adquisición o arrendamiento, con el fin de evitar gastos en el supuesto de que finalmente no reúnan las condiciones necesarias para su actividad.

              

Trabajos profesionales para aperturas y actividades económicas

Ofrecemos todos los servicios habituales de la arquitectura, de la ingeniería y de la seguridad y salud de la construcción, en concreto y sin menoscabo de otros:

  • Proyectos y direcciones de apertura de actividades, así como documentos similares de menor alcance para actividades inocuas o de menor impacto ambiental.
  • Informes, dictámenes y certificados relacionados con la tramitación administrativa de las licencias de apertura/funcionamiento.
  • Obras y servicios necesarios para la implantación de la actividad.

     

Tipo de actividades más significativas

Ofrecemos unos ejemplos de los sectores más significativos en los que hemos intervenido:

Hostelería:

restaurantes, albergues, comedores colectivos, cocinas, etc.

 Comercio:

comercio minorista, centros de estética, peluquerías, etc.

  Oficinas:

oficinas privadas o públicas para cualquier sector.

 

Industria:

talleres mecánicos, almacenaje, fábricas, reparación de equipos, etc.

Sanidad:

clínicas dentales, veterinarias, etc., hospitales, centros asistenciales, etc.

Otros sectores:

aparcamiento, escolar, deportivo, ocio, asociaciones, etc.